Querido evangelista: ¡Ya falta menos!
días
horas
minutos
segundos
Compartilo con los demás
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter

Detalles de la inscripción

Costo de lanzamiento:
Opción 1: $8000. Incluye estadía, comida y material de capacitación. Los gastos de viaje (para ir y volver de Bandera Bajada) correrán por tu cuenta. 

Opción 2: $22000.  Incluye estadía, comida, material de capacitación y un lugar en el colectivo que saldrá desde Capital Federal (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe) para ir y volver a Bandera Bajada. 

Los precios pueden estar sujetos a modificaciones en los próximos meses (Mayo o Junio), si abonas la totalidad NO sufrirá ajustes.

Cupos limitados:
Dada las capacidades de la zona, el cupo es limitado. Reserva tu lugar abonando el 30% del precio que te corresponde ($2.400 / $6.600). Podes inscribirte sin abonar el 30%, pero eso no asegura una reserva de tu lugar. 

Detalles de la campaña

Bandera Bajada es una localidad del departamento Figueroa, en Santiago del Estero (Argentina). La distribución de la población rural y el clima hacen de esta zona un desafío para alcanzar a las personas con el evangelio.

En los últimos meses Juntos Misión trabaja en conjunto con la Iglesia Cristiana Evangélica La Banda con el propósito de llenar Bandera Bajada con la luz de Jesús y hacer discípulos que multipliquen el evangelio en su comunidad.

Juntos Misión Bandera Bajada será una semana donde mientras te capacitas en misiones y plantación de iglesias, alcanzarás la comunidad de Bandera Bajada para Cristo en un formato que cambiará tu forma de entender la Gran Comisión, a la par que apoyas a los misioneros locales en dicha tarea.

CONOCÉ MÁS SOBRE JUnTOS MISIÓN

JUnTOS MISIÓN es el área de JUnTOS que existe con el propósito de involucrar y movilizar a los jóvenes y a sus iglesias locales a las misiones en todo el mundo. Estamos comprometidos con la formación, promoción y ejecución de obras misioneras pioneras en Latinoamérica y el mundo. Click aquí para saber más…

¿Tenés alguna duda?

Si tenes alguna duda dejamos a disposición
nuestros canales de comunicación:

WhatsApp: +54 342 6482153

Compartí esta información:

Share on whatsapp
Web WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter