Centros de Bendición

LUZ Y VIDA

Centros de bendición Luz y Vida es el área de JUnTOS que existe con el propósito de poner a disposición de las Iglesias locales un espacio ministerial de evangelización y discipulado para la fundación o crecimiento de Iglesias.

Los Centro Luz y Vida se desarrollan como una herramienta para la aplicación del A.B.C.D del evangelismo integral.

En principio, están pensados como estrategia misionera para la iglesia local, es decir, para barrios donde no hay iglesias locales establecidas. Igualmente puede plantearse cerca de cualquier iglesia local, para potenciar su radio de influencia evangelística.

Funcionamiento y dinámica:

En el centro (casa o propiedad) se desarrollarán principalmente tres tipos de actividades que serán estratégicas para el cumplimiento de la misión siguiendo el concepto ABCD de evangelismo:

Servicios al prójimo

Actividades de ayuda gratuitas a los vecinos como apoyo escolar, talleres, orientación médica, comedor, merendero, entre otros.

Grupos pequeños con énfasis evangelístico

Grupos de no más de 12 personas que se reúnen semanalmente con el propósito de evangelizar, tener compañerismo y crecer espiritualmente con la meta de hacer discípulos quienes hacen discípulos que resulta en multiplicación.

Clases de Biblia por niveles

Clases de Biblia divididas por contenidos crecientes, no por edades ni por sexo, una vez a la semana.

Te invitamos a ver el siguiente álbum de fotos:

¿Te gustaría recibir más información sobre los Centros de Bendición?

Si estas interesado en recibir mas información del trabajo que realizamos en los centros de bendición Luz y Vida, ponte en contacto con nosotros.

¿Te gustaría ser parte?

Participá de JUnTOS